Vueve a enamorarte con "Déjate amar" de Tenaro Rodríguez

Tenaro Rodríguez, artista polivalente de Santa Cruz de Tenerife, nacido el 22 de Julio de 1984, ha desarrollado una dilatada carrera artística como actor, cantante, escritor, locutor y director.

Con apenas 8 años, comenzó su andadura por diversas compañías teatrales amateurs y profesionales combinando su formación con la actuación. A lo largo de su carrera a colaborado en diversos eventos como solista, especializándose en las disciplinas de pop latino, R&B y baladas románticas, pero no ha sido hasta 2014 que decide lanzarse definitivamente en el mundo de la canción como solista.

Tenaro Rodríguez nos presenta en esta ocasión su single "Déjate amar", un tema compuesto por el artista y el productor canario Lupión. Lleno de la belleza propia del pop romántico, con el valor que solo puede aportar este cantante con su gran nivel vocal.

Si, además, añadimos la inspiradora letra de este sencillo. Incluimos todos los ingredientes para alcanzar el atractivo de la música internacional.

Actualmente, desde su fecha de relanzamiento, puede encontrar "Déjate amar" en su canal TenaroRVEVO, así como en todas las plataformas digitales. Así como, próximamente, se podrá encontrar en algunas Networks Latinoamericanas como son MTV Latin, HTV, HBO Latin, TR3S y Music Choice.

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net